Ya vienen los reyes

que-vienen-los-reyes-revistajaleo!

 

Sí , por fin ha llegado la noche más mágica del año.  Aún no sabemos lo que van a traernos los reyes, pero si por nosotras fuera, en esta whislist estaría todo lo que podría hacernos muy muy felices mañana. ¿Habéis sido buenos?

♦♦♦

Hay que empezar el año en orden, así que no te puede faltar un buen calendario. ¡Este de present and correct es una maravilla!

calendario_revista_jaleo!

♦♦♦

La Felguera Editores han vuelto a fascinarnos con un nuevo libro sobre lo desconocido. En este caso lo hacen con “Mundo subterráneo”: puertas secretas, ciudades sumergidas y utopías bajo tierra.

 

Mundo_subterraneo_3-f1001

♦♦♦

“Fuego camina conmigo…” Hace no mucho nos dejó Catherine Coulson (la mítica Señora del Leño) qué mejor manera de recordar esta serie de culto que con este precioso cojín leño. Lo podéis encontrar en la Integral en Madrid, tanto en la tienda física como en la online.

tronco1

♦♦♦

Si quieres regalar algo diferente para disfrutar con las personas que quieres, qué mejor que un viaje para estar juntos y disfrutar de todas esas horas que soléis estar separados. Una opción podría ser Formentera. ¿Qué os parece? Nosotras firmábamos.

IMG_0360

♦♦♦

Y siguiendo con el modo vacacional, otra salida de tiesto: pedir un bañador a los Reyes Magos. No creas que eres el único suspirando por bucear y leer en una tumbona al sol.

BAÑADOR

♦♦♦

Nos flipa la marca Don Fisher, en su web puedes hacerte con un monedero en forma de salmón o un tote con peces. Inspiración marina para empezar el año.

 

home-slider-slide-5

 

♦♦♦

Para todos aquellos voyeurs de la cocina llega la respuesta a todas vuestras plegarias. Taschen publica Inside Chefs’ Fridges,Europe. Un libro en en el que los mejores chefs europeos abren las puertas de sus frigoríficos. ¿Tendrán algún parecido con el tuyo?

inside_chefs_fridges_europe_va_e_3d_04619_1508211149_id_988180

♦♦♦

Y rematamos con la clásica entrada del Festival que no te piensas perder este 2016. A un precio asequible, está el Lurrazpiko Festa (Betacam, Sierra y Joseba Irazoki) que tendrá lugar a finales de enero en Donosti. De los festivales gordos de territorio nacional, nos quedamos con el Sónar (Anohni, Oneohtrix Point Never y New Order) y el Bilbao BBK Live (Father John Misty, M83 y ¡New Order!)  Y a aquellos que están un poquito más allí que aquí, los mandamos al ATP que se celebrará en Reikiavik con John Carpenter como cabeza de cartel.

sonar3

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us