Teen Crush vol I

Teen_crush_revista_jaleo

¿Te acuerdas de esa chica o chico por el que estabas loquita/o cuando estabas en el instituto? ¿Aquél artista? ¿Forrar carpetas con las Super Pop? ¿Hacer cola durante horas para entrar a un concierto? Hemos preguntado a varias personas de diferentes generaciones por sus amores de adolescencia. Aquí tienes sus secretos.

 

♦♦♦

 

Mandy Santos.1993.

¿Quién era tu amor platónico de adolescente?

Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel. Estaba totalmente obsesionada con él y con el grupo. Los descubrí en un foro cuando aquí nadie les conocía. Creo que llegué a sentir esa sensación Bieber-fever hormonada pero con canciones de rock en alemán que todavía no consigo entender cómo narices aprendí.

Escribía fanfics, me curraba banners por encargo en foros, un ‘fanzine’ e incluso llegué a pelearme por poder ser la presidenta del club de fans en España llegando a ponerme en contacto con Universal Music Spain para que me eligieran a mí. Jajaja.

dreads-fans-tokio-hotel-tom-kaulitz-Favim.com-184832

 

¿Qué era lo que más te gustaba de ella/él?

La verdad es que era un buen guitarrista, para la edad que tenía cuando se hizo conocido tenía mucha actitud en el escenario y el grupo en sí no cumplía con los estereotipos boyband tradicional. Eran extravagantes y originales.

¿Te sigue gustando a día de hoy?

No como antes pero sí me parece un buen músico y pienso que están infravalorados. No entiendo por qué tienen mala fama. Supongo que por la imagen del cantante, Bill. Es bastante andrógino. Su canción de regreso ”Love who loves you back” es buena.

 

♦♦♦

 

Chlöe Eleanor Wyatt. 1982.

¿Quién era tu amor platónico de adolescente?

Mi primer “Teen Crush” fue Nick Carter de los Backstreet Boys y recuerdo el momento exacto en que me  enamoré de él escuchando “As long as you love me”. Probablemente la he oído un millón de veces. De hecho mi pobre madre llegó a robar y esconderme el disco.

 

nick-carter-poster-backstreet-boys

 

¿Qué era lo que más te gustaba de ella/él?

¡Lo que más me gustaba de él era su pelo! Tan rubio como dos cortinas amarillas, ¡no sé en que estaba pensando!

¿Te sigue gustando a día de hoy?

Puedo decir honestamente que hoy no me siento atraída por el para nada, pero no me avergüenzo al decir que de vez en cuando me gusta escuchar a los Backstreet Boys. Me gusta recordar como sus canciones me hicieron sentir que era totalmente posible que una chica de 14 años de un pueblo de Inglaterra, pudiera casarse con un estrella internacional del Pop!

 

♦♦♦

 

Xabier Zearra. 1987.

¿Quién era tu amor platónico de adolescente?

Mi primer amor platónico fue más bien pre-adolescente. Andaba yo por las 9 primaveras cuando mi vecina de verano de 11 bien desarrollada para su edad, me encerró en el bicicletero de la residencia donde veraneaban mis abuelos y como una buena dominatrix me agarró bien fuerte y me amenazó diciéndome que o le besaba o me pegaría. Creo ese momento fue mi gran crush marcándome para el resto de mi existencia.

¿Qué era lo que más te gustaba de ella/él?

Lo que más me gustaba de ella eran sus grandes tetas y su capacidad para tener más que locos a todo el pueblo. Tenía algo así como un imán arrollador que atraía a cada tio que se encontraba a menos de 20 metros a la redonda. Nunca era capaz de decirle un no a cualquiera de sus propuestas siempre acababa enrollándome con ella en cualquier descansillo del edifico o duna de la playa.

¿Te sigue gustando a día de hoy?

Hoy en día somos más que amigos y sus curvas ya no significan nada para mí. Me cambié de barrio no solo en sentido urbano sino en el plano sexual también aunque creo que siempre formará parte de mi despertar sexual.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us