Obsesiones de Otoño

otono

Podemos alargarlo todo lo que queráis pero el verano como tal ya se ha quedado en nuestro Instagram y allí permanecerá. Pero no nos volvamos majaras que el otoño es la panacea de los planes. ¡Adiós bronceado, hola sopa!

♦♦♦

13557664_1075926755814856_4101882362028831933_n

Foto:  A Escalona fuente Facebook Los Bengala

Y si te niegas a que llegue el frío no te pierdas el concierto que Airbag y Los Bengala darán en Madrid el próximo  19 de Noviembre (sala 8/2). Los Malagueños darán este último concierto antes de un parón que esperemos que sea breve, el mejor power-pop y surf que hayamos tenido se juntan con una bomba de diversión garajera llegada de Zaragoza, los tigres maños con energía y diversión a tope. ¡Ni se te ocurra no ir!

♦♦♦

Ya llega el fresquíbiris y las ganas de quedarse en casita con manta, infusión y entretenimiento variado. Para qué elegir un libro, cuando podemos recomendar varios.

The Riot Grrrl Collection. Reproducción de los fanzines, posters y arte impreso original de los años 80 y 90 que realizaron las primeras seguidoras del movimiento Riot Grrrl. Imprescindible.

riot-grrl-collection-ok

 

The Girl with the Lower Back Tattoo. Ya llegó, ya está aquí el primer libro de la magnífica Amy Schumer. La comediante deja claro desde el principio que no es una biografía ni un modelo a seguir. Risas mil.

amy-shcumer-book

 

Nos rompe el corazón cada vez que recordamos que Downton Abbey ya terminó y que no habrá más especiales de navidad. Para aliviar este dolor desde Japón, Junichiro Tanizaki nos ofrece la historia de cuatro hermanas en el Japón de antes de la Segunda Guerra Mundial. Si has tenido la suerte de visitar Japón, querrás volver y si no has podido ir todavía..pues eso. A leerse Las hermanas Makioka.

CubiertaMakioka.indd

♦♦♦

¡Y series! ¡Esta es la estación de las series! Os proponemos una nueva serie: The night of . Bueno, ya, que no es tan nueva, que era de las que luchaba contra Stranger Things por ser la serie del verano y palmó. Por otro lado, podremos enganchar con las nuevas temporadas de Transparent y Togetherness. Qué ganas.

night

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us