Jaleo recomienda: edición verano

portada

Este domingo hemos inaugurado el verano y con él damos la bienvenida al no poder dormir, que nos piquen los mosquitos, las hordas de turistas y el calendario repleto de bodas. Pero no se puede ir por la vida con una visión negativa, apocalíctica y aguafiestas. En este Jaleo recomienda: edición verano hemos juntado las cosas que más tilín nos hacen de la época estival.

bb

Cuaderno Blackie Books:

Vacaciones Santillana pasó a la historia cuando llegamos a la pubertad. Su sustituto es el cuaderno de verano de Blackie Books, el primer cuaderno de actividades para adultos. Como ellos mismos explican “Ejercicios, pasatiempos, y otros quehaceres más o menos eruditos para la reforestación cultural y la desoxidación mental de nuestro país” Resuelve sus acertijos en la playa, en el avión, en la piscina, en el baño… Vamos, ¡En cualquier sitio!


adidas

 

Adilette slides :

¡Y seguimos nostálgicos! Estás son un clásico del verano de toda la vida. Además ahora las puedes encontrar con unos diseños muy veraniegos!

 

Mistura_cubetas_sabores

Helado:

Gazpacho, salmorejo y helado son los platos anticalor por excelencia. Así que aprovechemos estos meses para darle duro a este manjar. Os recomendados dos heladerías en Chueca: Labonata  y Mistura

 

lanegra

LA NEGRA

Si no crees que consigas reptar ni a la piscina ni a una terraza y tu plan es pasar la tarde tirado en el suelo de tu casa escuchando discos, acuérdate que en el barrio de Prosperidad los de tienen sus discos de segunda mano con un 10% de descuento todo el verano. Como lo oyes.

 

lab

 

 

MEDIALAB PRADO TIENE CURSOS DE VERANO

Y qué cursos señoras.  Fabricación de Rocket stoves o cocinas “cochete” (sí, nos ha gustado el nombre), Taller de teconologías aplicadas a la jardinería, elaboración de prototipos de trajes con técnicas tradicionales de confección y de tecnologías digitales. ¡Hasta un curso de fabricación y personificación de tablas de skate!

 

60_all-swim01

Foto: Berta P. Firsich

Bikinis y Bañadores:

¿Os acordáis de vuestro bikini? ¿Sabéis dónde está? porque yo NO. Tanto si lo has perdido, como si está más que dado de sí, ha perdido el color o te has hartado de los bikinis extremadamente baratos de H&M te recomendamos All Swim. Esta marca con base en la ciudad condal nos provoca unas ganas locas de ir a la playa o piscina y calzarnos uno de sus bañadores y bikinis 100% Barcelona.

 

jeff

Arte y Pintxos:

¿Que no sabéis que hacer un finde tonto? Pues qué mejor plan que acercarte hasta Bilbao y estudiarte la guía que hicimos con la excusa de ver la retrospectiva de Jeff Koons y la exposición Basquiat que ha preparado el Guggenheim sólo para ti.

 

MILAGROS

Foto: Sonia R. Arjonilla

Milagros Varios:

Los niños ya no tienen cole, qué envidia que dan. Para celebrarlo La Casa Encendida ha montado una fiesta fin de curso con Milagros y Prin´ Lalá.  Coge a tus niños, a tus sobris o a ti mismo y acércate hasta Embajadores para deleitarte con esta maravilla musical. Y ya que estás por ahí, súbete a la terraza que la han puesto la mar de mona.ç

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us