Halloween: El ataque de las calabazas asesinas

tumblr_muo9kamo501sjv3m5o1_540

Como gente espabilada que sois, seguro que os habéis dado cuenta de la que se nos viene encima: ya sea por los tutoriales sobre cómo vaciar calabazas, por los tonos naranjas y negros de los disfraces que se apilan en las puertas de los bazares o incluso por las bandejas de huesitos de santo que adornan los escaparates de las pastelerías. Sí, Halloween está aquí. Este año en lugar de ofreceros planes para salir de casa, optamos por pasaros una selección de pelis con la que pasarlo en casa. Que no todo va a ser Netflix and chill.

Tercera Temporada de Black Mirror

Lo mismo os dio tiempo a verla el fin de semana pasado o esta semana, pero si estáis entre los que no habéis podido verla todavía, no esperéis más: algún desalmado os hará un spoiler o leeréis algo que no debéis. Aunque se oiga que ha decaído, hay que verla: se lo de debemos a Charlie Brooker por regalarnos el mejor inicio de serie de la historia.

black

El ataque de los tomates asesinos

Comedia de serie B sobre unos tomates modificados genéticamente que atacan a la población. Nada más que añadir, su señoría.

tomato

 

The taste of fear (Hammer 1961)

Nos ponemos nostálgicas y os recomendamos este Thriller de terror de Seth Holt. Una inocente jovencita en silla de ruedas, un mayordomo interpretado por Christopher lee, una madrastra, un médico y un fantasma son el coktail perfecto de intrigas y misterios que dejarán tu sofá repletito de arañazos tensos.

 

scream_of_fear_poster_02

 

Raw (Grave)

Esta cinta francesa escrita y dirigida por Julia Doucornaud nos genera mucha intriga. Aclamada en los últimos festivales de cine como el festival de Sitges, cuenta la historia de una estudiante de veterinaria vegetariana que después de sufrir una novatada en la facultad, crecen en ella instintos caníbales. Juventud, descubrimiento, sexo y carne, son las premisas principales de esta película. Habrá que esperar a marzo para verla estrenada en la gran pantalla pero ya la tenemos apuntada en las agendas.

 

rawcover

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us