Día del libro

Revista_jaleo_dia_del_libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro este fin de semana tenemos las agendas a reventar de planes para todo aquel amante del libro, el cómic, el fanzine o el paseíllo; ya que a parte de presentaciones y talleres también habrá lugar para un vermú o una pinchada en la que dejarse ver con las nuevas adquisiciones bajo el brazo. Que no te pillen con las manos vacías.

♦♦♦

Si estás por Madrid:

Pásate por Molar (C/Ruda 19) porque participan dentro del ciclo la noche de los libros. A las 18:30 estará hablando de su libro “Heavy 1986”  Miguel B. Nuñez junto a Chino Banzai, Heavy metal adolescente y aventuras por Madrid. A las 20:30 toma el relevo Paco Gómez presentando su libro “Proyecto K” que forma parte de su trilogía sobre el mundo de la imagen, camuflado en una supuesta biografía de Kafka. ¡Desparrame!

♦♦♦

En La Integral Madrid (C/ León 25) Margarito de la Guetto estará presentando en primicia su libro “Formatos”, una colección de fotografías instantáneas tomadas entre 2014, 2015 y 2016.
Los agentes provocadores de la Felguera te invitan a romper la *Piñata Reverte*.
Lleva tu cita más espléndida de Arturo Pérez Reverte y quizás tengas suerte y te toque romer la piñata.

♦♦♦

Ya desde el viernes por la tarde empezarán los libros Libros Mutantes en La Casa Encendida con conferencias y presentaciones para seguir el sábado incluyendo sesión vermú, comida y after party. Que no se diga.

♦♦♦

También se celebrará la cuarta edición de Autoedita o muere en la calle Libreros. Aquí el modus operandi es bien sencillo ya que ni se compra ni se vende: 1) Trae tu autoedición; 2) Cámbiala por un ticket; 3) Busca algo que te guste; 4) Llévate tu nueva pieza.

♦♦♦

¡Hostia un libro! presentan el primer festival de autoedición de Villaverde. Talleres de Fanzines, lectura del quijote, poesía, rap y mil planes más. Además cada fanzine que compres aportará dinero a un banco de alimentos. Tocarán The Dawlins como fin de fiesta.

♦♦♦

Si está por Barcelona:

¡Déjate de rosas y compra muchos libros para ellas y para ellos! Uno muy diver y para todos los públicos es “Mister Garabato” de Marta Puig (Lyona) y Marcus. Habla de la vida de un garabato que se queda sin curro y busca su identidad entre cabezas y tubos de escape. Estarán firmando libros por toda la ciudad.

♦♦♦

En The Folio Club (Roc Boronat 37) se darán cita algunos de sus autoeditores firmando libros, también habrá ediciones recientes de sus revistas más frescas como Dodo Magazine o el recién presentado “Favorite Girl “de Ramiro E. Anuncian sorpresas.

♦♦♦

BONUS TRACK: Como hemos notado que está todo el mundo muy preocupado por la meteorología, os dejamos aquí dos enlaces bien majos a Aemet, para que veáis la predicción del tiempo en Madrid y Barcelona y actuéis en consecuencia.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us