Día de la madre – Vol V Leticia Díaz de la Morena

revistajaleo_diadelamadre

¿Cuándo y dónde fue tomada esta foto?

Cuando es difícil saberlo, calculo que seria en el verano del 87. El lugar es la alameda de Muñosancho, Ávila, el pueblo donde nació mi padre.

¿Por qué te gusta esta foto?

Estéticamente es muy bonita, los colores son preciosos y  además mi madre sale maravillosa.

Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en tu madre? Cuéntanos algún recuerdo que tengas con ella:

Siempre que pienso en mi madre  sonrío, eso seguro. Es complicado elegir un solo recuerdo de una persona con la que he vivido tanto, pero supongo que si tengo que elegir alguno es una vez, debía tener unos 12 años y durante mucho tiempo pedí con insistencia tener las llaves de casa, mis padres, conscientes de que su única hija era un desastre pospusieron ese acontecimiento todo lo que pudieron y más. Total que conseguí las llaves y al poco las perdí, y me acuerdo que se lo confesé a mi madre bastante preocupada y ella me dijo: “No se lo decimos a papa ¿vale?” Al final mi madre, que me ha dado una educación de amor y normas, y que nunca ha querido ser mi amiga, cosa que agradezco, siempre ha sido mi cómplice.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Mi madre es muy política, guapa, lectora, valiente, activa (siempre está metida en mil historias), generosa, una cocinera genial y sobre todas esas cosas una muy buena persona.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr
Top
Contact Us